Un icono para una nueva era
Suzuki. La GSX-8S es un modelo completamente inédito diseñado desde cero para brillar como una auténtica naked street fighter
EFQ
Sábado, 4 de mayo 2024, 09:51
Un diseño completamente moderno que marcará la tendencia de una nueva y emocionante generación de motocicletas naked street fighter . El modelo GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista y vanguardista. Ahora la GSX-8S está preparada para coger el testigo y llevarlo un paso más allá. Una silueta única con una presencia icónica que será reconocible al instante.
Suzuki ha diseñado un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 DOHC y 4 válvulas por cilindro. La Suzuki GSX-8S ofrece un buen equilibrio de potencia suave y controlable desde bajas revoluciones y unas emocionantes prestaciones cuando se explora la parte alta del cuentavueltas.
El motor también cuenta con un diseño de cigüeñal a 270 grados que ofrece una conducción suave con mucho par, una efectiva capacidad de tracción y un agradable sonido.
Se puede seleccionar libremente entre tres modos de potencia diferentes: logrando un control más preciso del nivel de respuesta del acelerador y par motor al acelerar, adaptándose mejor a las distintas condiciones de pilotaje, o las preferencias del piloto.
El nuevo sistema de control de tracción de cinco modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. Esto a su vez, infunde una mayor confianza en el conductor, independientemente de su experiencia, al tiempo que reduce el estrés y la fatiga
El sistema de acelerador electrónico hace posible que los ajustes controlen de forma más precisa la relación entre la acción del acelerador y la potencia del motor, por lo que se obtiene la mejor combinación entre las expectativas del piloto y la potencia real que ofrece el motor cuando se acciona el acelerador.
Otro sistema a destacar es el cambio rápido bidireccional que permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca del embrague, producciendo una mayor diversión en la conducción con una sensación de cambio más lineal al cambiar de marcha.