Diseño audaz y puro
Comercialización. El nuevo Opel Astra, que ya admite pedidos, está disponible en el mercado español desde 22.700 euros
Con su diseño audaz y puro, así como con sus innovadoras tecnologías, el nuevo Astra da paso a una nueva era. Ya está disponible en el mercado español desde 22.700 euros, incluyendo impuestos y sin descuentos promocionales. Numerosos sistemas de asistencia a la conducción de última generación, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el aviso de salida de carril, el lector de señales de velocidad o la alerta por fatiga del conductor forman parte del equipamiento de serie de todas las versiones. Como escalón de acceso, el motor tricilíndrico de gasolina de 1,2 litros con turbo e inyección directa (81 kW/110 CV), con caja de cambios manual de seis velocidades, proporciona un buen nivel de prestaciones (consumo combinado bajo el ciclo WLTP : 5,5-5,2 l/100 km y 126-119 g/km de CO2).
Publicidad
Quienes busquen una conducción eléctrica, en el nuevo Astra también encontrarán la opción adecuada desde su lanzamiento al mercado. Por primera vez se ofrece una versión electrificada del Astra, el Astra Hybrid, con un precio desde 32.100 euros, precio con impuestos y sin descuentos promocionales ni Plan Moves III. Con una gran potencia y la máxima eficiencia garantizadas, el híbrido ofrece una potencia conjunta del sistema de 132 kW/180 CV y un enérgico par motor máximo de 360 Nm (consumo y emisiones combinadas WLTP1: 1,1-1,0 l/100 km y 26-22 g/km de CO2). En modo eléctrico el nuevo Astra Hybrid puede recorrer hasta 60 km (WLTP ) sin emisiones. Como tope de gama se sitúa el híbrido con una potencia conjunta de 165 kW/225 CV (consumo y emisiones combinadas WLTP1: 1,4-1,1 l/100 km y 31-24 g/km de CO2). A principios de 2023, el Opel Astra-e 100% eléctrico completará la gama de motorizaciones.
El nuevo Opel Astra supone una declaración de diseño para la marca: más dinámico que nunca, con superficies puras y tensas, despojado de elementos superfluos y con el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor.
Con el panel de control completamente digitalizado Pure Panel, las instrumentaciones analógicas han pasado a la historia. En su lugar, la nueva interfaz hombre-máquina (HMI) con gráficos modernos y limpios ofrece una experiencia de uso más simple e intuitiva.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión