Estreno mundial del nuevo Panamera y versiones del 911

Estreno mundial del nuevo Panamera y versiones del 911

El Salón del Automóvil de Ginebra fue el escenario elegido para las últimas novedades de Porsche. Comienza la primavera con tres espectaculares estrenos mundiales.

El Salón del Automóvil de Ginebra fue el escenario elegido para las últimas novedades de Porsche. Comienza la primavera con tres espectaculares estrenos mundiales. El fabricante de vehículos deportivos presenta el Sport Turismo, una nueva versión de carrocería de la familia Gran Turismo. Con un gran portón trasero, un bajo plano de carga, un mayor volumen de maletero y un concepto de 4+1 plazas, el nuevo modelo de cuatro puertas ofrece la combinación perfecta para su uso diario con la máxima flexibilidad. También destacará el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid de 500 kW (680 CV). Con esta segunda variante híbrida del Panamera, Porsche sitúa, por primera vez, un coche híbrido enchufable como la versión cumbre de una de sus familias de modelos.

Potencia y pasión son las características clave del tercer estreno mundial, un vehículo de dos asientos derivado de la competición, que crea un vínculo intenso entre la conducción diaria y los circuitos. El 911 GTS también se exhibió por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Fotos

Vídeos