Porsche presentará el Panamera 4 EHybrid en el Salón de París

Porsche presentará el Panamera 4 EHybrid en el Salón de París

En el Salón del Automóvil de París, Porsche desvelará la cuarta versión de la gama Panamera: el 4 E-Hybrid con tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Este modelo deportivo de cuatro puertas alcanza una velocidad máxima de 278 km por hora

En el Salón del Automóvil de París, Porsche desvelará la cuarta versión de la gama Panamera: el 4 E-Hybrid con tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. El nuevo vehículo tiene una potencia total de 462 caballos y su consumo medio de combustible es de sólo 2,5 l/100 km, según el ciclo europeo homologado (NEDC) para modelos híbridos enchufables, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 56 g/km y una velocidad máxima de 140km/h sin generar emisiones

.

Además, este Panamera es un deportivo entre las berlinas de lujo: alcanza una velocidad máxima de 278 km/h y tiene un par instantáneo de 700 Nm, desde el momento en que arranca. El deportivo híbrido de cuatro puertas alcanza la barrera de los 100 km/h en sólo 4,6 segundos. El par se transfiere a las cuatro ruedas y la suspensión neumática de serie, con tres cámaras de aire, garantiza un equilibrio óptimo entre confort y dinamismo en cualquier circunstancia.

Las extraordinarias prestaciones no son casualidad, ya que el nuevo Panamera 4 E-Hybrid utiliza una estrategia híbrida que no se ha visto antes en este segmento; una estrategia basada en el 918 Spyder. En el Panamera 4 E-Hybrid la energía eléctrica también se utiliza para incrementar la velocidad máxima del coche. Este nuevo tipo de E-Performance (más potencia, más diversión al volante, menos consumo) se interpreta como el kit de prestaciones del futuro.

En España ya pueden hacerse pedidos del Panamera 4 E-Hybrid, y las primeras unidades se entregarán en Europa a partir de mediados de abril del año próximo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos