Centro Porsche Murcia celebra una ‘preview’ del Panamera

Centro Porsche Murcia celebra una ‘preview’ del Panamera

Centro Porsche Murcia celebró el pasado 14 de septiembre la ‘Preview Panamera’, un evento exclusivo para 40 clientes que pudieron descubrir en primicia el nuevo Panamera.

El evento exclusivo citó a 40 clientes para que comprobaran en primicia el nuevo modelo

Centro Porsche Murcia celebró el pasado 14 de septiembre la Preview Panamera, un evento exclusivo para 40 clientes que pudieron descubrir en primicia el nuevo Panamera. Este modelo es un deportivo que combina tecnología, confort, seguridad, prestaciones, deportividad, funcionalidad, eficiencia, diversión, lujo, conectividad Una selección de términos opuestos que se dan la mano en Porsche.

El nuevo Panamera se presenta con cuatro mecánicas: V6 biturbo en el 4S y en el Panamera 4 E-Hybrid y V8 para el Panamera Turbo y el 4S Diesel. Con potencias entre 440 y 550cv. Su diseño exterior destaca por una silueta deportiva más marcada y muestra su proximidad visual con el 911.

El interior presenta un concepto completamente nuevo (Porsche Advanced Cockpit), pero típicamente Porsche, con una pantalla de alta resolución de 12 pulgadas y una consola central ascendente con aspecto de cristal que ofrece un acceso cómodo y directo gracias al Direct Touch Control (teclas sensibles al tacto) a las funciones más importantes para conductor y acompañante.

Numerosos equipamientos por primera vez en Porsche se incorporan en el nuevo Panamera, como los asientos con masaje, iluminación ambiente o el ionizador para mejorar la calidad del aire. Además, Porsche Connect incorpora una nueva interface de usuario con nuevas funcionalidades. Once servicios nuevos adicionales que incluyen, entre otros, Twitter, noticias de internet, información climatológica, información sobre horarios de vuelos, etc.

Asimismo, el nuevo Panamera será a buen seguro la joya de la corona del segmento de berlinas Premium.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos