No tardes en comprobar si tienes algún premio del Sorteo del Niño

Momento del sorteo./RTVE
Momento del sorteo. / RTVE

El Sorteo Extraordinario del Niño ha repartido un total de 18.960.000 premios

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 ha finalizado con un reparto de 18.960.000 premios a lo largo y ancho del territorio español. La jornada ha transcurrido con normalidad y mucha expectación aunque la corta duración del Sorteo de Lotería del Niño ha disipado el misterio en apenas 30 minutos.

El giro simultáneo de los cinco bombos ha otorgado 700 millones de euros entre todos los afortunados por el Sorteo del Niño. Aunque la Lotería del Niño goza de menos popularidad que el Sorteo de Navidad, lo cierto es que en el primero tenemos más probabilidad de rascar algún premio, un 7,82% en concreto.

La imagen del día es, junto a la de los más pequeños estrenando juguetes, la de la lluvia de champán en la puerta de las administraciones de lotería que han vendido los números de la suerte de este año o en otros puntos de venta. La emoción y las felicitaciones son la tónica general en las localidades españolas donde los premios mayores se han dejado caer.

No esperes más para saber si este Día de Reyes aún te guarda una sorpresa que no esperabas. Comprueba aquí tus décimos de lotería para saber si has sido agraciado con algún premio del Sorteo del Niño 2019.

 

Fotos

Vídeos