Sorteo del Niño 2019: Cómo comprobar tus décimos de lotería

Momento del sorteo./EFE
Momento del sorteo. / EFE

El primer sorteo extraordinario del año 2019 ha dejado 700 millones de euros en premios

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño deja, como cada año, un río de dinero que surca nuestro país para hacer felices a muchos participantes. En total, se han repartido 700 millones de euros que ponen el broche final a estas navidades en un Día de Reyes que no sólo obsequiará a los más pequeños de la casa.

El Sorteo de la Lotería del Niño ha durado en torno a media hora. Durante este breve lapso de tiempo los cinco bombos han girado para repartir la suerte que en estos momentos inunda los hogares, negocios y administraciones de lotería donde ha caído algo. Hemos vuelto a ver a los niños de San Ildefonso entonando sus voces para anunciar los números premiados del Sorteo del Niño 2019.

En total, se han otorgado 18.960.000 premios, una cantidad nada despreciable. De hecho, la probabilidad de arañar alguno de ellos es del 7,82%, más que en el Sorteo de Navidad. Los ganadores de la Lotería del Niño de este año ya están celebrando la gran noticia del día y dilucidando en qué invertirán el nuevo montante de dinero que se sumará a la cuenta bancaria muy pronto.

Puede que tú seas uno de ellos y aun no lo sepas. Rescata esos décimos de lotería que guardabas como oro en paño y comprueba aquí si esos números tienen algún premio de la Lotería del Niño asignado.