¿Quieres comprobar tus décimos de Lotería del Niño?

Momento del sorteo./RTVE
Momento del sorteo. / RTVE

Los niños no son los únicos que han recibido un regalo en este Día de Reyes

LA VERDAD

El de este año es un Día de Reyes distinto para todos los premiados por la Lotería del Niño. Los tres primeros premios dejan un buen pellizco para sus ganadores con el que podrán saldar deudas, hacer nuevas inversiones o darse algún capricho que creían que no llegaría nunca.

La ilusión con la que se participa en el Sorteo del Niño se ha visto recompensada con una lluvia de 700 millones de euros por todo el país. La Lotería del Niño, aunque no goza de la misma popularidad que la de Navidad, ha otorgado esta mañana 18.960.000 premios. Puede que tú seas uno de esos afortunados porque la probabilidad de que te haya tocado algo es del 7,82%.

En apenas treinta minutos se ha disuelto todo el misterio y expectación que acumulan sus participantes desde que compraron sus décimos de lotería. La venta de Lotería del Niño se abrió en noviembre de 2018. Una vez conocidos los resultados, es momento de felicitaciones y lágrimas de emoción. A estas horas son muchos los que acuden allí donde compraron su número de la suerte para celebrar que les ha tocado la Lotería del Niño.

Para saber si te ha sonreído la suerte en este Día de Reyes, agarra los números que has jugado y comprueba aquí si has recibido algún premio. Sólo tienes que introducir el número y el importe jugado.

 

Fotos

Vídeos