Puedes comprobar aquí tus números de Lotería del Niño

Administración de Barcelona tras vender el primer premio./EFE
Administración de Barcelona tras vender el primer premio. / EFE

La Lotería del Niño ha otorgado esta mañana cerca de 19 millones de premios

LA VERDAD

La Lotería del Niño engorda, a partir de hoy, las cuentas bancarias de los más suertudos. El azar ha sido el encargado de distribuir los 700 millones de euros que colman los bolsillos de muchos españoles después del Sorteo Extraordinario del Niño 2019.

Entre las 12 y las 12.30 horas de esta mañana se ha resuelto todo el misterio que impacientaba a quienes habían comprado un número de Lotería del Niño. El primer sorteo extraordinario del año es breve pero, durante ese corto lapso de tiempo, otorga 18.960.000 premios. De hecho, la probabilidad de que nos toque algo en el Sorteo del Niño es del 7,82%.

Los que han salido ganando con el primer premio, de 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, ya están de celebración. Por lo visto, este Día de Reyes no sólo es una jornada en la que los más pequeños estrenan sus juguetes nuevos. Los más creciditos también estrenan nuevos dígitos en su saldo bancario. La emoción y el júbilo se palpan en el ambiente, sobre todo en las puertas de las administraciones de lotería donde se han vendido los número más afortunados.

Si no has podido seguir el sorteo en directo y aun no sabes si te ha tocado algo, puedes comprobar aquí tus décimos de Lotería del Niño. Basta con ingresar el número y la cantidad de dinero jugada.