Ya puedes comprobar todos los números premiados en el Sorteo del Niño

Primer premio de la Lotería del Niño./EFE
Primer premio de la Lotería del Niño. / EFE

La Lotería del Niño otorga 700 millones de euros entre todos sus ganadores

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 ha concluido con final feliz, como cada año, para todos los ganadores. El Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado ha acogido el primer sorteo extraordinario del recién estrenado año. Tal y como ocurrió hace unas semanas, los niños de San Ildefonso han sido los responsables del canto de los premios de la Lotería del Niño.

Cinco bombos pequeños han repartido la suerte en sólo media hora. Brevemente, como es habitual, se han repartido 18.960.000 premios. La probabilidad de arrancar alguno de ellos es del 7,82% para cada participante. Los que han conseguido alguno de los más grandes están hoy de celebración. El champán baña los umbrales de las administraciones de lotería y otros establecimientos donde fueron vendidos los números más afortunados. Ellos ponen un fantástico broche final a estas navidades. Todo es alegría y emoción entre los que verán, durante los próximos días, cómo engorda su saldo bancario gracias a la Lotería del Niño.

Si te has perdido el Sorteo Extraordinario del Niño de este año y no sabes aun si te ha tocado algo puedes comprobar aquí si tus décimos de lotería han sido premiados.