Aquí puedes comprobar tus décimos de Lotería del Niño

Momento del sorteo./RTVE
Momento del sorteo. / RTVE

Nuevo año, nuevo sorteo millonario

LA VERDAD

Pasó el 22 de diciembre y, con él, el esperado Sorteo de la Lotería de Navidad y la oportunidad de hacernos millonarios, pero ya hemos cambiado de tercio. Después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, despues de las comidas y las cenas familiares, llega el colofón final a la época navideña, no solo por la llegada de los Reyes Magos y todos sus regalos, también por la celebración del Sorteo de Lotería del Niño.

La Lotería del Niño nos trae una nueva oportunidad de ganar una buena suma de dinero gracias a sus más de 18 millones de premios en los que reparte hasta 700 millones de euros entre los afortunados ganadores que se hubieran hecho anteriormente con el número de la suerte. El volumen de premios y el montante es menor, pero dada la cantidad de premios a reintegros y terminaciones, tiene más probabilidades de tocar que la Lotería de Navidad.

Entre esos más de 18 millones de premios podría estar uno de tus números, no pierdas la oportunidad de comprobar los números de la Lotería del Niño gracias al servicio online de 'La Verdad'. El 2019 acaba de empezar, pero la Lotería del Niño puede hacer que entre con muy buen pie.

 

Fotos

Vídeos