Mira aquí el resumen del Sorteo del Niño

Mira aquí el resumen del Sorteo del Niño

Los números premiados en la Lotería del Niño

C. GARCÍA

El madrugón que se pegan los Niños de San Ildefonso en esta mañana del 6 de enero no es tan grande como el de la Lotería de Navidad, pero quizás sientan más no quedarse en casa, jugando con los juguetes que los Reyes Magos les trajeron la pasada noche. Al menos, este Sorteo del Niño dura mucho menos, en solo media hora se despachan con los premios y pueden volver a su vida normal.

Ellos al menos. A los que les cambia la vida después de esos 30 minutos es a los ganadores en el sorteo del Niño que el azar ha querido que hoy les toque la lotería. Si entre tus manos tienes un décimo del 05685, debes saber que estás perdiendo el tiempo si no sales rápidamente a la calle y vas a brindar con cava con tus amigos, es el primer premio de la Lotería del Niño.

Ese primer premio está dotado de 2 millones de euros a cada serie, en el caso del segundo premio, la recompensa baja a 750.000 euros, 75.000 euros el décimo, que es lo que han ganado los que tienen el 18442. En el caso de tercer premio, una serie obtiene 250.000 euros, 25.000 euros al boleto del 23282.

Pero los premios no acaban aquí. En total, 38.500 números de este sorteo del Niño rascan un pedazo de la gran lluvia de millones que ha caído hoy por todo el país. Si no sabes si tienes uno de los décimos premiados, puedes comprobar tus números de la Lotería del Niño en nuestro buscador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos