Mapa de todos los premios de la Lotería del Niño

Mapa de todos los premios de la Lotería del Niño

Descubre cuáles fueron las provincias más afortunadas en el Sorteo del Niño 2019

LA VERDAD

Un año más, las fiestas navideñas terminaron junto al sorteo del Niño, celebrado en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid y locutado por las jóvenes voces de los niños de San Ildefonso que, número a número, cantaron todos los ganadores que conformaron los más de 16 millones de premios que recibieron 700 millones de euros en total en este sorteo.

De menor a mayor, fueron saliendo los premios de este sorteo que, a diferencia de la Lotería de Navidad, saca los números cifra a cifra, por lo que fue un evento mucho más corto. Empezando por las terminaciones de cuatro cifras, se premiaron a continuación a las de tres y dos cifras, para seguir con los tres grandes premios. El primer premio, dotado de 200.000 euros, equivale a la mitad del premio Gordo de la Lotería de Navidad.

Las administraciones de lotería que vendieron los números con más suerte del sorteo estuvieron el pasado Día de Reyes de celebración. Echa un vistazo al mapa interactivo que 'La Verdad' pone a tu disposición para comprobar dónde cayeron los grandes premios del sorteo del Niño de forma rápida y sencilla.