Lotería del Niño 2019: Cómo comprobar los números del sorteo

Segundo premio de la Lotería del Niño./EFE
Segundo premio de la Lotería del Niño. / EFE

La Lotería del Niño reparte más de 18 millones de premios entre los afortunados ganadores del sorteo

LA VERDAD

Una vez acabada la fiebre por la Lotería de Navidad y sus más de dos mil millones de euros en premios, llegó la Navidad, y con ella las grandes cenas familiares y los reencuentros típicos de estas fechas de fiestas. Para algunos, esta Navidad será más especial que ninguna porque se han llevado un buen pellizco de la lotería y se ha podido estirar más con los regalos, pero aún queda periodo de fiestas. Los Reyes Magos vienen camino de Oriente y, con ellos, un montón de regalos y la Lotería del Niño, una nueva posibilidad de ganar una importante suma de dinero.

La Lotería del Niño no es tan famosa como el sorteo de Navidad y sus premios no son tan abrumadores, pero con sus 700 millones de euros en más de 18 millones de premios, se convierte en una oportunidad de oro para empezar 2019 con el mejor pie. Además, este sorteo especial del 6 de enero, tiene mayor posibilidad de dar alegrías, ya que destina más premios a los reintegros y terminaciones.

Con el sorteo terminado, es momento de comprobar los números de la Lotería del Niño, todavía hay oportunidad de llevarse una alegría. Coge los décimos que aún anden por casa y comprueba si tienen premio a través de 'La Verdad'.