Lotería del Niño 2019: ya puedes comprobar tus números

El dueño de la administración de lotería de la calle Travessera de Gràcia muestra su alelgría tras haber vendido integramente el primer premio del sorteo extraordinario de El Niño que ha recaído en el número 37.142 dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo)./EFE
El dueño de la administración de lotería de la calle Travessera de Gràcia muestra su alelgría tras haber vendido integramente el primer premio del sorteo extraordinario de El Niño que ha recaído en el número 37.142 dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo). / EFE

Los niños de San Ildefonso han vuelto a ser los anfitriones del primer sorteo extraordinario del año

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 ha transcurrido con normalidad y con la misma expectación de todos los años. La venta de décimos de Lotería del Niño comenzó en noviembre y, desde entonces, sus compradores han sobrellevado el misterio con más o menos nervios, aunque se ha disipado en apenas media hora.

Entre las 12 y las 12:30 horas se han otorgado los 18.960.000 del primer sorteo extraordinario del año. A pesar de su brevedad, lo cierto es que cualquier participante tiene un 7,82% de probabilidades de ganar algo de la Lotería del Niño, más incluso que en el Sorteo de Navidad.

Los acertantes del Sorteo Extraordinario del Niño 2019 gozarán de un Día de Reyes inigualable, sobre todo si se han hecho con el primer premio. Los 200.000 euros por décimo de lotería comprado que recibirán no son moco de pavo. Con este nuevo montante de dinero taparán algún que otro agujero y se darán un par de caprichos. Por eso, la espuma del champán se mantendrá como imagen del día en las puertas de las administraciones de lotería que habían vendido el número de la suerte.

Si aun no sabes si el azar ha llamado a tu puerta este año, recopila tus décimos de Lotería del Niño y comprueba aquí si han recibido algún premio este año.

 

Fotos

Vídeos