Lotería del Niño 2019: Cómo comprobar los décimos premiados

Celebración del segundo premio en Fortuna./Edu Botella / AGM
Celebración del segundo premio en Fortuna. / Edu Botella / AGM

La Lotería del Niño destina 700 millones de euros a premios

LA VERDAD

Lo sabemos, el Sorteo de la Lotería del Niño no tiene la misma magia y expectación que el Sorteo de Navidad del 22 de diciembre. No hay tanto fanático ni gente extravagante que acuda al sorteo in situ vestido de cualquier manera, y no se sigue igual por casa, ya que es un sorteo más corto y tradicional donde los premios salen por orden dígito a dígito. Aún así, la oportunidad de ganar la lotería sigue estando ahí y no hay que dejarla pasar, porque ¿qué pasaría si tocara?.

Es verdad que el primer premio de la Lotería del Niño, con sus 200.000 euros al décimo, es justo la mitad que el ansiado Gordo de Navidad, pero aún así, se trata de una cifra enorme que nos puede deparar muchísimas alegrías y cambiar nuestra vida de un momento a otro. Con tal cantidad de dinero se disparan las posibilidades que tenemos de invertir y tapar agujeros de cara al resto del año 2019 que acaba de empezar. Esperemos que entre con buen pie y nos permita llevarnos un pellizco de este Sorteo del Niño.

Para saber si has sido uno de los agraciados ganadores de la Lotería del Niño, tan sólo tienes que coger tus décimos y comprobar los números de la Lotería del Niño detenidamente gracias a 'La Verdad'. En un instante sabrás si has sido uno de los ganadores y puedes darte un capricho navideño de última hora.