Lotería del Niño 2019: Aquí puedes comprobar tus números

Uno de los ganadores muestra el segundo premio a los medios en Fortuna./Edu Botella / AGM
Uno de los ganadores muestra el segundo premio a los medios en Fortuna. / Edu Botella / AGM

Esta Navidad vive sus últimas horas y puedes llevarte una gran alegría en este nuevo año

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 ha repartido 700 millones de euros entre todos los participantes que han adquirido su décimo durante el año. Alrededor de 30 minutos duró una nueva edición del sorteo, que se celebró en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid. Es el momento de comprobar si tu número está entre los premiados.

Esta Navidad vive sus últimas horas y los Reyes Magos pueden llegar con un regalo en forma de dinero debajo del brazo. Tras el sorteo de la Lotería de Navidad, miles de ciudadanos viven con esperanza y emoción una nueva oportunidad de ganar uno de los premios que se reparten. Este 2019 puede dar comienzo con una buena noticia y los bolsillos más llenos.

A diferencia del Sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre, el de este 6 de enero cuenta con una probabilidad mayor de que toque, concretamente un 7,82%. El Sorteo del Niño 2019 regresa repartiendo ilusión por todos los rincones de España y tú puedes ser uno de los afortunados. Es el momento de desubrir si la suerte ha llamado a tu puerta.

 

Fotos

Vídeos