Localiza los premios del Sorteo del Niño 2019 en el mapa de España

Localiza los premios del Sorteo del Niño 2019 en el mapa de España

Ubica la suerte y descubre dónde se han quedado los 700 millones de euros en premios

LA VERDAD

El nuevo año ha arrancado con un puñado más de euros en los bolsillos de unos cuantos españoles. Quienes atesoran un décimo de Lotería del Niño premiado se congratulan por el premio recibido, sobre todo los ganadores de los tres premios más grandes.

El Sorteo Extraordinario del Niño 2019 repartió 700 millones de euros en más de 16 millones de premios. Además, los participantes tenían más probabilidades de ganar algún premio en este sorteo que en el de Navidad, celebrado el pasado 22 de diciembre.

El Día de Reyes se celebró el domingo en algunos puntos de España con especial jolgorio. No es para menos si tenemos en cuenta que los premiados iban a ver crecer su saldo bancario en los próximos días. Las administraciones de lotería y establecimientos que habían vendido los números más suertudos acogieron el domingo a todos los agraciados para celebrar la visita de la diosa Fortuna a sus hogares y negocios.

Como siempre, la suerte estuvo muy repartida. Si quieres saber en qué provincias españolas se dejaron caer la Lotería del Niño 2019, puedes acceder a este mapa. Al pinchar sobre cada provincia, conocerás el premio y la cantidad con la que fueron agraciados los habitantes del lugar.

 

Fotos

Vídeos