Descubre dónde tocó la Lotería del Niño 2019 en nuestro mapa

Descubre dónde tocó la Lotería del Niño 2019 en nuestro mapa

Aquí puedes conocer las localidades más afortunadas en este nuevo año

LA VERDAD

La Navidad llegó a su fin con el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, que repartió este 6 de enero 700 millones de euros por multitud de municipios de todo el país. Muchos afortunados comenzaron el nuevo año con un pellizco económico con el que podrán darse un buen capricho este estrenado 2019.

El Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid fue el escenario de una nueva edición del sorteo de la Lotería del Niño, que con los jóvenes de San Ildefonso como protagonistas, volvió a reunir frente al televisior a numerosos participantes que vivieron con esperanza una emocionante mañana. Los Reyes Magos llegaron, para algunos, con un buen regalo en forma de dinero debajo del brazo.

Tras la la finalización y resaca del sorteo, 'La Verdad' te ofrece un mapa interactivo en el que puedes descubrir las localidades donde la fortuna llamó a la puerta. Tan solo pinchando en la provincia podrás conocer el premio y la cantidad económica con la que fueron agraciados los vecinos de este lugar. Es el momento de comprobar si tu número está entre los premiados de la Lotería del Niño 2019. ¿No crees?

 

Fotos

Vídeos