Apresúrate para comprobar si tienes premio en la Lotería del Niño

Los medios le preguntan al ganador del segundo premio en Fortuna./Edu Botella / AGM
Los medios le preguntan al ganador del segundo premio en Fortuna. / Edu Botella / AGM

El primer premio se llevará un total de 200.000 euros al décimo

LA VERDAD

Pasó la esperada Lotería de Navidad, la oportunidad de ganar el Gordo y de que te cambiara la vida, pero no te preocupes, la suerte nos da una segunda oportunidad con la llegada de otro sorteo extraordinario, la Lotería del Niño. Un sorteo mucho más convencional y con menos expectación mediática, pero con miles de premios y una mayor probabilidad de que toque algo de dinero, aunque sea la propia devolución de lo jugado por nuestro décimo de lotería.

La Lotería del Niño depara 700 millones de euros a más de 18 millones de premios. Asi que con la simple participación de un décimo de lotería tenemos más de un 7% de posibilidades de que nos toque algo. Desde luego, es más alta que en la Loteria de Navidad y ya que no nos tocó nada el pasado 22 de diciembre, hay que seguir probando suerte.

Gracias a los servicios digitales de 'La Verdad' tienes la oportunidad de comprobar décimos de la Lotería del Niño, esos que tienes por casa y todavía ni has mirado. Es menos habitual ver el Sorteo del Niño y enterarse al momento de los ganadores, por eso no lo dudes y comprueba tus números cuanto antes.

 

Fotos

Vídeos