20148, tercer premio de la Lotería del Niño

Tercer premio de la Lotería del Niño 2019./EFE
Tercer premio de la Lotería del Niño 2019. / EFE

El tercer premio de la Lotería del Niño otorga 25.000 euros por décimo premiado

LA VERDAD

El 20148 ha sido el afortunado ganador del tercer premio de la Lotería del Niño 2019, recompensado con 25.000 euros al décimo y repartido íntegramente en Sabadell (Barcelona). Dentro de los grandes premios de este sorteo, queda todavía por conoicer los números agraciados que se lleven a casa este Día de Reyes el segundo y primer premio de este sorteo, dotados de 75.0000 y 200.000 euros, respectivamente.

Tan solo quedan dos grandes premios de la Lotería de Navidad por salir, las probabilidades de llevarse un pellizco descienden de manera importante, pero con un premio de este calibre, se solucionan gran parte de nuestras opreocuopaciones de cara al 2019. Con este tercer premio y sus 25.000 euros al décimo, se pueden tapar agujeros, hacer un viaje o concederse un capricho navideño de última.

No olvides comprobar los números de la Lotería del Niño. A diferencia de la Lotería de Navidad, hay muchos premios esperando a las terminaciones y reintegros, podrías tener algún décimo premiado y no saberlo. Tan solo es necesario escribir el número, definir la cantidad de dinero jugado y pinchar en el botón correpondiente para saber al instante si el número ha sido premiado

 

Fotos

Vídeos