El tercer premio de la Lotería de Navidad es para el 06914

El tercer premio de la Lotería de Navidad es para el 06914

Los gritos de alegría, los saltos y los abrazos no cesan en las localidades de Catral, Barcelona, Alagón, Madrid y Rafelbuñol

LA VERDAD

Los habitantes de Catral, Barcelona y Madrid, entre otros, están de enhorabuena, y es que esta mañana de viernes la suerte les ha dejado el tercer premio de la Lotería de Navidad. Las poseedores del número 06914 han ganado 50.000 euros por décimo jugado, cantidad que no está nada mal tratándose de estas fechas.

Los ganadores de esta localidad no han tardado en acercarse a su puerta para celebrar este acontecimiento y compartir así su alegría con familiares, amigos y vecinos de la zona.

Sin duda este 22 de diciembre será recordado con mucho cariño por los afortunados, que podrán cobrar el importe de su décimo esta misma tarde. El ingreso que percibirán los ganadores será de 40.000 euros con el impuesto de Hacienda aplicado, que sin duda les ayudará a tapar agujeros y a hacer más llevadera la cuesta de enero.

Si todavía no te ha tocado ningún premio, no pierdas la esperanza, quizá los niños de San Ildefonso están a punto de cantar tu número. Recuerda que ‘La Verdad’ cuenta con una herramienta virtual en la que puedes comprobar instantáneamente si tu décimo ha sido uno de los elegidos.

 

Fotos

Vídeos