No tardes en comprobar si has ganado en la Lotería de Navidad 2018

No tardes en comprobar si has ganado en la Lotería de Navidad 2018

Este año has podido ser tú el premiado. Es el momento de descubrirlo

LA VERDAD

La Lotería de Navidad 2018 repartió por todo el país millones de premios el pasado 22 de diciembre. Ni una comunidad autónoma se ha quedado sin recibir un pellizco económico en el sorteo de este año. El 03347 se ha llevado el premio Gordo de Navidad, valorado en cuatro millones de euros.

Los niños de San Ildefonso presentes en el Teatro Real de Madrid esta mañana cantaron sobre las 12:30 horas del mediodía la cifra ganadora. Es el momento de comprobar si tu número de la Lotería de Navidad es el premiado. En muchas ocasiones, los aficionados a este sorteo de Loterías y Apuestas del Estado compran varios décimos en distintas regiones de España. Desde el diario 'La Verdad' también te damos la oportunidad de descubrir si eres el afortunado de haber ganado otros de los grandes premios que se reparten este día o si has ganado la 'pedrea'.

Si te come la curiosidad y tienes guardado el champán en la nevera, puedes consultar el PDF porque 'La Verdad' te ofrece, desde la finalización del sorteo, la lista defintiva de la Lotería de Navidad de 2018 para descorcharlo o guardarlo hasta otra celebración.