Puedes comprobar tu décimo aquí si te has perdido el Sorteo de Navidad

Puedes comprobar tu décimo aquí si te has perdido el Sorteo de Navidad

Esta mañana se han repartido más de 24 millones de euros entre todos los acertantes

LA VERDAD

El Sorteo Extraordinario de Navidad de este año ha cosechado el furor a las puertas de muchas administraciones. Esta mañana se destapa el champán en muchas ciudades y pueblos de España que aun no se creen que el décimo de Lotería de Navidad que habían comprado haya sido tocados por la suerte.

Caen más de 24 millones de euros sobre el país como una lluvia de dinero que infla las cuentas corrientes de los afortunados gracias al Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Muchos de ellos ya están pensando en qué van a invertir el premio que van a ganar gracias a la Lotería de Navidad.

Por otra parte, los premios menores de este sorteo otorgan una pequeña cuantía que está libre de impuestos. El reintegro o la pedrea son algunos de esos más de 12.000 premios. Antes de tirar el décimo de Lotería de Navidad a la basura, es muy importante comprobar si el número tiene alguno de estos premios asociados en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018.

Sin embargo, a la mayoría de los participantes les tocará entonar aquello de «lo importante es tener salud» porque la Lotería de Navidad no le toca a todo el mundo. Si quieres saber a cual de estos tres grupos perteneces, fíjate en tu número de Lotería de Navidad y comprueba aquí tu décimo de lotería.

 

Fotos

Vídeos