Ya puedes buscar tu número de la Lotería de Navidad y comprobar tu suerte

Ya puedes buscar tu número de la Lotería de Navidad y comprobar tu suerte

Cada décimo premiado con el 'Gordo' recibirá 400.000 euros

LA VERDAD

Olvida todo lo malo que ha pasado esta semana, relájate, ya pasó. Llegó el fin de semana, la Navidad está a la vuelta de la esquina y hace tan solo unos momentos, los niños de San Ildefonso han cantado, bola tras bola, todos los premios de la Lotería de Navidad 2018. La solución a muchos de tus problemas podrías tenerla al alcance de tu mano, en forma de un pequeño, endeble pero valioso décimo de lotería.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es un evento casi único en el mundo que reparte millones de euros entre los participantes de un acontecimiento muy especial que funciona casi a modo de puerta de entrada a las fiestas navideñas. No hay mejor escenario posible que celebarar estas fiestas con los seres queridos con el 'Gordo' o un buen pellizco de la Lotería de Navidad bajo el brazo y con la tranquilidad de que el próximo año va a empezar con muy buen pie.

¿Aún no has comprobado tus décimos de lotería? Este idílico fin de año, con unas estupendas navidades, podría ser el tuyo. Tan sólo tienes que echarle un vistazo a la lista de la Lotería de Navidad 2018y correr a por tus números, y los de toda la familia, y comprobar los décimos de lotería a través de 'La Verdad' de forma inmediata para saber si este año se cena marisco.