¿Serás tú el próximo afortunado de la Lotería de Navidad 2017?

¿Serás tú el próximo afortunado de la Lotería de Navidad 2017?

El Sorteo viene cargado de premios que se repartirán por toda la geografía española

LA VERDAD

Un año más el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad marca el pistoletazo de salida para las fechas de fiesta que se aproximan. Esta año el evento viene cargado de dinero para todos aquellas personas que hayan comprado sus décimos, pues reparte nada más y nada menos que 2.310 millones de euros en premios, otorgando al Gordo de la Lotería de Navidad 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros por cada décimo premiado.

Aquellas personas que quieran ver el sorteo en riguroso directo, el Teatro Real de Madrid ha abierto sus puertas a las 8 de la mañana hasta completar el aforo. Sin embargo, no ha sido hasta las 9 en punto cuando la primera pareja de niños de San Ildefonso han puesto en práctica todas las horas de ensayo que han realizado. Una vez ha caído la primera bola de los bombos el sorteo se ha dado por inaugurado.

Por otro lado, para los participantes más rezagados o que no puedan ver el sorteo ni por televisión lo tenemos todo pensado. 'La Verdad' ofrece a todos sus lectores un servicio para comprobar los resultados de la Lotería de Navidad, un sistema totalmente fiable ya que los números se irán actualizando conforme vayan saliendo en el sorteo.

Si en las próximas horas sois los ganadores de uno de los premios recordad disfrutarlo con vuestros seres queridos y mejores amigos, además de concederos ese capricho que siempre habíais querido. Para los menos afortunados, no perdáis la esperanza ni la ilusión, el próximo año 2018 vendrá cargado de muchas nuevas oportunidades. ¡Mucha suerte a todos y Feliz Navidad!

 

Fotos

Vídeos