'El Perolo' de San Pedro vende décimos de un cuarto premio de la lotería de Navidad

La administración de 'El Perolo' celebra el cuarto premio. /Alexia Salas
La administración de 'El Perolo' celebra el cuarto premio. / Alexia Salas

El número agraciado, el 67774, reparte un total de 200.000 euros a la serie

LA VERDADMurcia

Se ha hecho de rogar, pero el segundo cuarto premio de la lotería de Navidad, que ha recaído en el 67774, ha dejado un pellizco en San Pedro del Pinatar. Varios décimos del número, premiados con 20.000 euros cada uno y 200.000 a la serie, han sido despachados en la conocida administración 'El Perolo', ubicada en la calle Gabriel Cañadas.

El responsable del establecimiento ha recibido la buena noticia en compañía de la mascota de la empresa, un icónico flamenco rosa, y un numeroso grupo de vecinos que han acudido para dar buena cuenta de las migas recién hechas que se han repartido. Con este cuarto ya son nueve los premios mayores que esta afortunada administración ha vendido en los últimos tres años.

La bola de la suerte ha sido extraída a las 11.45 horas y su dote ha quedado muy repartida por buena parte de la geografía española. Además de en San Pedro, se han llevado un pellizco La Romana, Moraira, Santa Pola (Alicante), Balanegra, Campohermoso, El Ejido (Almería), Cangas de Narcea, Gijón (Asturias), Colonia de San Jordi, Palma de Mallorca, Santa Eulalia del Río (Baleares), Barcelona, L'Hospitalet, Les Franques del Vallés, Ripollet, Terrasa (Barcelona), Arroyo de la Luz (Cáceres), Viernoles (Cantabria), Burriana (Castellón), Ceuta (Ceuta), Ciudad Real (Ciudad Real), Castelló D'Empúries, Sarriá de Ter (Gerona), Granada (Granada), Molina de Aragón (Guadalajara), Mondragón (Guipúzcoa), Robres (Huesca), As Pontes de García Rodríguez, La Coruña (La Coruña), Pájara, San Bartolomé, Telde (Las Palmas), León, Ponferrada (León), Balaguer, Lérida (Lérida), Guiritz (Lugo), Madrid (Madrid), Málaga (Málaga), Ourense (Ourense), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Aguadulce (Sevilla), Valencia (Valencia) y Leioa (Vizcaya).

El Sorteo Extraordinario de lotería de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo de Navidad recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.