Los mejores «memes» de la Lotería de Navidad 2018

Los mejores «memes» de la Lotería de Navidad 2018

El humor se adueña de las redes sociales para encarar el sorteo de la Lotería de Navidad con una sonrisa

LA VERDAD

Se suele decir que a los españoles a humor no nos gana nadie, y es que en esta época del año, cerca del sorteo de la Lotería de Navidad, internet y las redes sociales se inhundan con una marea de humor y «memes» que nos hacen más divertidos y llevaderos los días de espera que nos aguardan hasta el inicio de las fiestas navideñas y el gran sorteo extraordinario de Navidad.

Aproximadamente un mes antes del sorteo de la Lotería de Navidad se publica cada año el esperado anuncio de la lotería. Hay a quien le gusta y a quien no, pero, sin duda, todos nos reímos coin la cantidad de montajes y bromas que se hacen al respecto. Este año la versión navideña de 'Atrapado en el tiempo' de Bill Murray ha dado pie a muchísimas reacciones a través de las redes sociales.

Hay quien se ha acordado de Bill Murray y su 'Día de la marmota' y de Carlos Fabra y todas las veces que fue agraciado con la Lotería de Navidad. El anuncio de este año ha dado pie a muchas referencias, pero hay quien sigue añorando otros céleberes anuncios de la lotería que tampoco estuvieron exentos de un tpque de humor.

Una vez pasado el anuncio de la lotería, el sorteo en sí también es motivo de bromas y montajes, cada cual llama a la suerte como puede. Y si llega el día 22 de diciembre y vemo que no nos ha tocado 'el Gordo' mejor tomarse las cosas con buen humor y echarse unas risas.

Recuerda que, tras el sorteo, podrás comprobar tu décimo de Lotería de Navidad a través de 'La Verdad' para ver si este año nos deja un pellizco. Si no, siempre podemos decir lo de «por lo menos, hay salud».

 

Fotos

Vídeos