Lotería de Navidad: Ya puedes comprobar todos tus números

Lotería de Navidad: Ya puedes comprobar todos tus números

Que te toque algo de dinero en la Lotería de Navidad es mucho fácil de lo que crees

LA VERDAD

¿Te sientes una persona con suerte? ¿No? Bueno, todo esto podría cambiar en tan solo unos instantes, el Sorteo Extraordinario de la Loteria de Navidad reparte este año 2.380 millones de euros entre los participantes del juego de azar más popular y esperado de España.

Por mera probabilidad, la Lotería de Navidad no es uno de los sorteos más díficiles para que nos toque el primer premio en nuestro décimo de lotería. Con una posibilidad entre 100.000, es mucho más fácil que un EuroMillón, con una posibilidad de 1 entre 77 millones. La oportunidad de llevarnos un pellizco en la Lotería de Navidad, independientemente de su cantidad, tiene un 5,3% de probabilidades.

Hay quien intenta atraer la suerte de muchísimas maneras, ya sea pasándole el décimo de lotería por la cabeza a un calvo, colocar el número al lado de nuestro santo más venerado y ponerle un par de velas para ver si nos cumple el deseo. También están los que deciden asistir al propio Sorteo de la Lotería de Navidad, celebrado en el Teatro Real de Madrid, ataviado de la forma más original posible. No faltan los que van vestidos de la diosa Fortuna, algun personaje famoso o político del año, pero quizá no hace falta ser tan extravagante para que nos toque el 'Gordo' de la Lotería de Navidad.

Así que no dudes más y coge tus décimos para comprobar los números de la Lotería de Navidad de manera online gracia a 'La Verdad'. De forma inmediata podrás conocer si eres uno de los afortunados que tiene en su poder uno de los números que aparecen en lalista de la Lotería de Navidad 2018.