Lotería de Navidad: Ya puedes comprobar todos tus números

Lotería de Navidad: Ya puedes comprobar todos tus números

El dinero de los premios no reclamados irá a parar a Hacienda

LA VERDAD

Estamos a 22 de diciembre, a tan solo dos días de que empiece la Navidad y la magia ya inunda el ambiente. No hay día más especial para dar el pistoletazo de salida antes de las fiestas que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Aunque no podamos disfrutar del acontecimiento con la familia o los amigos, el espíritu de ilusión inunda las esperanzas de muchos que desean pasar las mejores fiestas posibles. Desde luego, con un buen pellizco de la Lotería de Navidad 2018, se encara mucho mejor el próximo año y todos los retos que nos esperan.

Con 400.000 euros por décimo, el 'Gordo'es el premio estrella del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, el que más dinero reparte, el que todos quieren ganar y el más buscado en la lista de la Lotería de Navidad 2018. Con tanto dinero en nuestros bolsillos podríamos hacer muchas cosas, ya sea tapar agujeros, darnos un capricho o hacer un viaje, pero también nos conformaríamos con cualquier premio, por pequeño que sea. Al fin y al cabo, toda ayuda es buena y siempre podremos decir que nos ha tocado la Lotería de Navidad. Pero la Lotería de Navidad reparte más de 2.000 millones de euros en millones de premios a lo largo y ancho de España.

Si quieres comprobar si eres o no millonario, coge todos esos décimos que tengas por casa ycomprueba los números de la Lotería de Navidad de manera online gracias a 'La Verdad' y disfruta de unas felices fiestas. Con o sin dinero, pero siempre con ilusión. Si los resultados te decepcionan puede que halles consuelo en el Sorteo del Niño 2019, para el que quedan pocos días.

 

Fotos

Vídeos