'El Perolo' de San Pedro vende décimos del Gordo, el segundo y dos quintos

Miguel Ángel Zapata besa a la mascota de 'El Perolo', este viernes, en San Pedro del Pinatar. / Antonio Gil / AGM

La administración de San Pedro del Pinatar ha vendido décimos a toda España

LA VERDAD / EFEMurcia

La administración 'El Perolo', de San Pedro del Pinatar, ha repartido parte del segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad (51244) y dos quintos, el 58808 y el 00580. Su propietario, Miguel Ángel Zapata, afirma que no conoce con exactitud cuanto dinero ha repartido. La administración ha vendido décimos a toda España, también por correo y online, hasta el punto de que "se nos colpasó la web" la noche anterior al sorteo de la lotería de Navidad.

Esta administración de lotería emplea un método matemático para estimar la probabilidad de premios, que le ha valido el éxito de los clientes en su primer año de vida, según su gerente.

Ha explicado que en 2016 vendió más de 12.000 décimos de navidad y repartió tres premios mayores, y este año ha hecho lo propio con más de 240.000 décimos y ya lleva dos premios mayores.

Zapata ha subrayado que esta oficina se encuentra entre las 20 primeras de España en ventas.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos