Consulta aquí la lista de los números premiados en el Sorteo de Navidad

Consulta aquí la lista de los números premiados en el Sorteo de Navidad

Este año hay más de 26 millones de premios de la Lotería de Navidad

LA VERDAD

Esta mañana ha llovido dinero a lo largo y ancho del territorio español. Hoy es el día de la suerte para todos los agraciados que han sido tocados con una parte significativa de los más de 2.000 millones de euros que ha otorgado el Sorteo de Navidad 2018. Como cada 22 de diciembre, la imagen del día es es el júbilo y la emoción de esos afortunados que continúan celebrando que les ha tocado la Lotería de Navidad este año. A todos ellos les ha cambiado hoy la vida.

Para los que se despertarán mañana con el mismo saldo en el banco que antes del Sorteo de Navidad hoy es el día de la salud. Desgraciadamente, la suerte que reparte la Lotería de Navidadno llama a todas las puertas y la mayoría de participantes repiten hoy la tradicional frase de los desafortunados: «al menos tenemos salud».

Puede que, incluso, algunos de ellos no sepan que les ha tocado un reintegro, una pedrea o un pellizco por la terminación. Estos premios de consolación, que se cuentan por miles, tampoco amargan a nadie. En cualquier caso, el Sorteo Extraordinario de Navidad es un juego en el que una veces se gana y otras se pierde.

Si aun no sabes a cuál de estos grupos perteneces o no has podido estar atento a lo acontecido en la sala del Teatro Real de Madrid, estarás deseando revisar la lista completa de premios de la Lotería de Navidad. Ya puedes comprobar si tu número ha salido del bombo dorado del sorteo de esta mañana y junto a qué premio lo ha hecho.