Comprueba si te ha tocado la Lotería de Navidad 2018

Comprueba si te ha tocado la Lotería de Navidad 2018

24,4 millones de euros han caído sobre el país desatando el júbilo entre los acertantes

LA VERDAD

Miles de españoles se encuentran celebrando que les ha tocado la Lotería de Navidad . Buena parte del país desconchó el champán este sábado. Algunos lo hicieron en las puertas de las administraciones de lotería donde habían comprado el décimo de la suerte.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, uno de los acontecimientos más populares de esta época del año, se celebró en el Teatro Real de Madrid. Como viene siendo habitual, los niños de San Ildefonso pusieron la nota musical a esa fría mañana de diciembre. El Sorteo de Navidad volvió a centrar todas las miradas como cada 22 de diciembre.

Buena parte de esos premios son de cuantía menor y además no tributan. Se trata de más de 12.000 premios que han servido de consuelo para quienes no han sido agraciados con el Gordo de Navidad o alguno de los premios principales. Por este motivo, no te apresures a deshacerte de tu décimo de Loteria de Navidad sin comprobar si te ha tocado un pellizco. Puedes comprobar aquí tu número de Lotería de Navidad .

Una vez finalizado el Sorteo de Navidad 2018, a algunos se les ha quedado una cara de decepción y resignación al darse cuenta de que este año tampoco podrán tapar ningún agujero. «Lo importante es tener salud» es la otra cara de un día en el que la suerte no llamó a todas las puertas.

 

Fotos

Vídeos