Comprueba tu Lotería de Navidad 2018

Comprueba tu Lotería de Navidad 2018

Ya puedes descubrir si eres uno de los acertantes

LA VERDAD

Desde el diario 'La Verdad' te facilitamos aún más la forma de descubrir si eres uno de los afortunados en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018. Para comprobar si tu número es uno de los premiados, tienes que escribir la cifra de tu décimo en el espacio que te indica y pulsar el botón 'Comprobar'. Inmediatamente después descubrirás si tus bolsillos están colmados de dinero o si te quedas como estabas hasta ahora.

El Teatro Real de Madrid fue el escenario de una edición más del Sorteo de la Lotería de Navidad. Este 22 de diciembre, o ha vuelto a congregar frente al televisor a gran parte del país, con la eterna e ilusa espera de que su número fuese cantado por los niños de San Ildefonso. El Gordo de Navidad cayó finalmente en numerosos municipios de España.

Aún puedes descubrir si tu décimo ha sido premiado con, al menos, la 'pedrea', 100 euros que te sirven para pagarte un capricho en estas fechas navideñas. Para saberlo, 'La Verdad' te ofrece un PDF de la lista del sorteo de Navidad 2018 que se facilita en la web tras la finalización del mismo.

 

Fotos

Vídeos