Comprueba si eres ganador de la Lotería de Navidad

Comprueba si eres ganador de la Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 ha desatado la euforia en buena parte de España

LA VERDAD

Un año más, el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 ha dejado imágenes para el recuerdo en toda España. Quienes posean alguno de los décimos de Lotería de Navidad premiados con el Gordo o alguno de los premios más grandes del Sorteo de Navidad ya se encuentran celebrando la suerte que les ha traído este número de Lotería de Navidad.

Las voces de los niños de San Ildefonso han cantado todos y cada uno de los premios que han salido de los bombos del Sorteo de Lotería de Navidad. Hoy todo el país estaba pendiente de lo que ocurría en el escenario del Teatro Real de Madrid.

Los décimos de Lotería de Navidad que han sido agraciados con alguno de los cinco primeros premios son la causa que las cuentas corrientes de muchos españoles se inflen en los próximos días.

Para algunos, también habrá premio de consolación. Más de 24 millones de euros en premios se han repartido hoy entre muchos participantes del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Algunos de estos premios tienen una cuantía menor que, de hecho, no tributa y con la que son agraciados muchos números de Lotería de Navidad.

No te quedes con la duda y comprueba si tu número de Lotería de Navidadha sido premiado o no . Para hacerlo, sólo tienes que introducir el número que aparece en tu décimo de Lotería de Navidad junto a la cantidad jugada. Obtendrás el resultado rápidamente sin necesidad de hacer cola en la administración de loterías.