Cómo comprobar los números premiados de la Lotería de Navidad 2018

Cómo comprobar los números premiados de la Lotería de Navidad 2018

Tenemos diversas formas de comprobar los décimos de Lotería de Navidad

LA VERDAD

Otro año más llega el 22 de diciembre, el esperado día del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018 . Este año cae en sábado, por lo que mucha más gente puede escuchar a los niños de San Ildefonso cantando número tras número los premios de la Lotería de Navidad. Algunos estarán de suerte y su décimo de Lotería de Navidad será premiado con el 'Gordo'.

Pero no todos los ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad pueden llevarse el primer premio. Aún así, la cantidad de números y décimos premiados en la Lotería de Navidad 2018 son muchos, aunque sea con una pedrea. No pierdas más el tiempo y corre a comprobar tu número, podrías ser uno de los ganadores que se lleve un buen pellizco de la lotería.

Tienes muchas formas de comprobar tus números de la Lotería de Navidad, ya sea a través de la tele, la radio o en nuestro especial web sobre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con todos sus premios y la lista de la Lotería de Navidad a través de la web.

Si quieres comprobar los números de la Lotería de Navidad de manera online, tan solo tienes que acceder a nuestro servicio, introducir el número del décimo en la casilla correspondiente, fijar el dinero jugado por número (el precio de cada décimo) y pulsar en buscar. Inmediatamente tendremos respuesta de si nuestro número ha sido premiado en la Lotería de Navidad de este año.

 

Fotos

Vídeos