Cómo comprobar tu número y averiguar si te has llevado un pellizco de la Lotería de Navidad

Cómo comprobar tu número y averiguar si te has llevado un pellizco de la Lotería de Navidad

Hasta 12.604 premios se han repartido por todo el país esta mañana

LA VERDAD

Ya ha finalizado el Sorteo de Navidad 2018. Ahora millones de euros recorren las provincias españolas en una mañana en la que muchos han descorchado el champán y siguen celebrando que les ha tocado un pellizco de la Lotería de Navidad. Los afortunados guardan sus décimos de Lotería de Navidad como oro en paño después de que el azar de los bombos del Sorteo de Navidad 2018 les haya convertido en participantes agraciados.

Números premiados

La suerte se ha repartido esta mañana por la mayoría de provincias españolas en forma de número de Lotería de Navidad. Millones y millones de euros riegan desde hoy los hogares de nuestro país y muchos ya están pensando en qué se van a gastar el dinero que han ganado gracias a su décimo de Lotería de Navidad, ya sea un coche, un viaje, o cualquier otro capricho. A partir de hoy, habrá números de Lotería de Navidad que, para algunos, pasarán a la historia.

Si no eres uno de estos afortunados, no te desanimes porque hay miles de premios de cuantía menor que te servirán de consuelo. En total, esta mañana han resultado ganadores de este tipo de premios 12.604 números de Lotería de Navidad y muchos acertantes no saben que les ha tocado un pellizco. Comprueba aquí si tu número ha sido premiado.

El Sorteo de Navidad de este año ha regalado más de 2.380 millones de euros en total. Miles de españoles continúan incrédulos después de darse cuenta de que el número de Lotería de Navidad con el que jugaban, ese que creían que no iba a tocar, ha sido premiado con alguna de las cantidades más altas que se jugaban en el Sorteo de Navidad.