Comprobar décimos de la Lotería: El paso previo a la fortuna

Comprobar décimos de la Lotería: El paso previo a la fortuna

C. GARCÍA

Una vez más, ha llegado uno de los días más emocionantes del año, el día de la Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Este 2017, el juego de azar más famoso del país ha vuelto a triunfar, la gente sigue queriedo jugar más a este sorteo. El gasto en Lotería ha aumentado respecto al de los años anteriores y eso da buena fe del bienestar de la economía, no obstante, también dice mucho del optimismo de la población.

Dicen que un 7% de todos los décimos de Lotería de Navidad puestos a la venta tiene algún premio, aunque sea una devolución. Ya puedes comprobar la Lotería de Navidad y descubrir rápidamente si estás dentro de ese porcentaje algo que sería todo un logro.

En estos meses, hemos dado rienda suelta a la imaginación fantaseando sobre qué haríamos si obtuviésemos un premio en la Lotería de Navidad. Los que tienen hijos siempre los ponen primero a ellos, mejor educación, más caprichos y, ahora que Papá Noel y los Reyes Magos vienen de camino, mejores y más regalos. Los que tienen la suerte (o no) de vivir sin hijos prefieren dedicar las ganancias de la lotería a sí mismo y a una buena comida con la familia. Los más espléndidos incluso pagan un viaje con amigos y familiares, porque no hay nada mejor que compartir ese dinero caído del cielo.

Finalmente, la Lotería de Navidad deja pequeñas muestras de consuelo con sus reintegros y aproximaciones, esas que nos dejarán soñar para el próximo mes, con la llegada de la Lotería del Niño, otro sorteo que se hace a base de las devoluciones del de este 22 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos