Lotería de Navidad 2023
El 86007 deja otro pellizco en forma de quinto premio en cinco municipios de la Región de MurciaMurcia, Cartagena, Ceutí, Mazarrón y San Pedro del Pinatar, localidades agraciadas
Otro quinto premio de la Lotería de Navidad 2023, el sexto que salió en la mañana de este viernes, 22 de diciembre, que tocó en el número 86007, dejó un buen botín de euros en dos administraciones de Murcia capital, también en la pedanía murciana de Lobosillo, en Ceutí, Puerto de Mazarrón, Cabo de Palos y San Pedro del Pinatar.
El sorteo, que se puede seguir en directo desde LA VERDAD, repartió solo quintos premios, todos seguidos, hasta pasadas las 11.00 horas de la mañana. Un dato curioso que aumentó los nervios y la emoción en una jornada especial que da entrada a la Navidad.
«Todos soñamos con repartir el Gordo, pero es una gran satisfacción saber que has hecho a mucha gente feliz y algo más rica», aseguraban algunos de los propietarios de las administraciones encargadas de repartir este quinto premio, agraciado en el número 86007. Pero si aún no sabes si tu boleto tiene premio, puedes comprobarlo en la web de LA VERDAD.
La administración de lotería La Envidiosa en Murcia reparte suerte con un billete premiado. El propietario, Ruben Andreu, se sentía «muy contento al dar el sexto quinto premio». Aunque aún no había acudido nadie al establecimiento, en la administración ya estaban de celebración. El billete repartido lo vendieron «por ventanilla», señala.
La Agustinica, también en Murcia, también entregó 60.000 euros repartidos entre los 10 décimos que el establecimiento reaprtió este año en el sorteo de la Lotería de Navidad. El propietario, Pepe Imbernón, se sentía «muy nervioso» y confesaba que nadie había hecho acto de presencia en el local. «Llevamos dos años seguidos repartiendo felicidad y el año pasado fue con un cuarto», apuntó. «Este año vamos a dar dos premios, estamos esperando al siguiente», contaba a LA VERDAD.
Este premio también ha viajado hasta la Vega Baja, en Orihuela. La comarca ha quedado sembrada en la mañana de este viernes de quintos premios muy repartidos. En Orihuela, Torrevieja o Pilar de la Horadada diferentes administraciones han dejado pequeños pellizcos de la Lotería de Navidad, pero la administración que más suerte ha repartido ha sido la ubicada en la calle Francisco Tormo de Haro de Orihuela. Allí la administración Doña Lidia se ha frotado las manos tras descubrir que por fin han dado uno de los premios importantes del sorteo que más ilusión despierta todos los años. 23 series del número 86007 salieron de este local. «El último Gran Premio que dimos fue de la bonoloto el pasado octubre de la Navidad. Todavía no habíamos repartido ningún grande», comenta el regente de esta administración.