El 71198, el Gordo de la Lotería de Navidad

El 71198, el Gordo de la Lotería de Navidad

Los afortunados residentes de San Pedro del Pinatar, el barrio del Progreso y Cádiz, entre otras localidades, ya están en las calles celebrando su buena dicha

LA VERDAD

Por fin ha ocurrido. En las oficinas se mandaban callar unos a otros mientras se subía el volumen de la radio, en las casas se chistaba a los más pequeños y se daban pequeñas palmaditas en el brazo y en el Teatro Real los niños cantaban a todo pulmón y con gran alegría las cinco cifras del Gordo de Navidad de 2017: el 71198 que ha recaído en San Pedro del Pinatar, el barrio del Progreso y demás provicincias de la geografía española como Málaga, Cádiz y Santander. A los afortunados, enhorabuena. Al resto de la gran y silenciosa mayoría, no desesperen. Aún hay una oportunidad para todos, podemos seguir soñando.

Recordemos que el segundo premio otorga nada menos que 125.000 euros, el tercero 50.000 y los dos cuartos y ocho quintos 20.000 y 6.000 euros respectivamente, cifras que seguro que a nadie le vienen precisamente mal. Si quieres conocer inmediatamente si estás entre los poseedores de uno de estos afortunados décimos, sólo tienes que usar nuestra herramienta para comprobar tu número. Es muy sencilla: se introduce el número con el que juegas y el importe con el que has participado en el mismo, se da al botón de comprobar...¡et voilà! Lo sabrás al instante.

Para todos aquellos a los que la fortuna no haya sonreído este año en la Lotería de Navidad, recordarles que no deben desesperar ni aguantar hasta el diciembre del año que viene, ya que a la vuelta de la esquina, en concreto el 6 de enero de 2017, tendrá lugar el sorteo de la Lotería del Niño.

 

Fotos

Vídeos