Borrar
Bola saliendo del bombo en el Sorteo de Navidad
El 51244 es el segundo premio de la Lotería de Navidad

El 51244 es el segundo premio de la Lotería de Navidad

Los afortunados recibirán la cantidad de 125.000 euros por décimo premiado

la verdad

Viernes, 22 de diciembre 2017, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por fin conocemos el número que repartirá el segundo premio a todos aquellos españoles que hayan comprado su décimo. El 51244, que ha caído en Cantabria, Vizcaya y Santa Cruz de Tenerife, entre otras ciudades, repartirá 125.000 euros por cada décimo premiado, una cantidad de dinero que a pesar de no ser el Gordo de Navidad, ha sido muy bien recibida por los afortunados a los que les ha tocado y les permitirá hacerse algún regalo extra estas navidades.

Los ganadores del segundo premio han salido a las calles a celebrar lo que algunos todavía no lograban creerse y han descorchado en sus respectivas administraciones botellas de cava y champán, empapando unos a otros como muestra de la felicidad que estaban viviendo en ese momento.

Para todos aquellos que no hayan tenido tiempo de ver el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, 'La Verdad' pone a disposición de todos los lectores una herramienta para comprobar los resultados del sorteo más tradicional del invierno. El proceso es muy sencillo, tan solo tienes que introducir tu número, el importe que has jugado y con solo un click sabrás si eres uno de los afortunados de este 2017.

Si por casualidad no has conseguido ser uno de los premiados en el Sorteo de la Lotería de Navidad, todavía puedes pedir a los Reyes Magos tu décimo para la Lotería del Niño, un sorteo que se celebra el 6 de enero de 2018 y que da a todos los que se hayan quedado con ganas de más una nueva oportunidad para probar suerte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios