Borrar
El 07568 se convierte en el segundo quinto premio de la Loteria de Navidad

El 07568 se convierte en el segundo quinto premio de la Loteria de Navidad

La serie será premiada con 60.000 euros

la verdad

Sábado, 22 de diciembre 2018, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha sido el Gordo de la Lotería de Navidad, pero este sorteo acaba de premiar el 07568 como el segundo de los quintos premios, uno de los más populares entre los aficionados de la lotería. Premio a premio el Teatro Real de Madrid se llena de suerte y emoción con el genial acompañamiento de los niños de San Ildefonso y todos los ansiosos aficionados que esperan que los colegiales reciten el número de su décimo junto al ansiado premio de 4 millones de euros que ofrece el primer premio.

El 07568, caído en Abegondo (A Coruña), la localidad de Burgos, Ciudad real, Madrid, el municipio de Jumilla (Murcia), Toro (Zamora), Val Do Dubra (A Coruña), Elche de la Sierra (Albacete), Barcelona (Barcelona), la ciudad de Cádiz (Cádiz), Ciudad Real (Ciudad Real), Figueres (Girona), el municipio madrileño de Talamanca del Jarama, en Fuengirola (Málaga) y Santa Cruz de Tenerife, se corona como el segundo de los quintos premios, y cada vez quedan menos premios por salir. La suerte se va evaporando poco poco, igual que la voz de los pequeños escolares de San Ildefonso, pero todavía quedan oportunidades de ganar la lotería y darnos ese capricho que tanto hemos estado deseando. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad colapsa la línea de salida de todos los medios de comunicación de hoy, sábado 22 de diciembre, día en el que algunos españoles se acostarán con un buen pellizco en el bolsillo.

No dudes más, coge tus décimos y comprueba los números de la Loteria de Navidad. Con un buen regalo bajo el brazo gracias a la Lotería de Navidad, seguro que conseguimos olvidarnos de los dramas habituales, aunque solo sea por unos instantes, y disfrutar de una época de fiestas navideñas pensadas para disfrutar con nuestros seres queridos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios