¿Tus décimos de Lotería de Navidad están premiados? Los puedes comprobar aquí

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 otorga más de 26 millones de premios

El sorteo de Lotería de Navidad ha regalado, un año más, millones de euros en premios entre las personas más afortunadas que aún están asimilando la feliz noticia. El Gordo de la Lotería, el segundo premio, el tercero, los dos cuartos, los ocho quintos, las aproximaciones, los especiales y las pedreas han repartido este 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros a lo largo y ancho del territorio español.

Son muchos los décimos que guardan alguno de los botes de la Lotería de Navidad entre sus cifras por lo que ha llegado el momento de que compruebes todos los números que has ido comprando -por corazonada o compromisos- estas últimas semanas para verificar si estas navidades pasarán sin los agobios económicos habituales.

Después de muchos días fantaseando sobre la posibilidad de ganar los 400.000 euros al décimo que reparte el Gordo de la Lotería, o los 125.000 correspondientes al segundo premio, ha llegado el momento de contrastar los sueños con la realidad para saber si este año nos brincar de alegría con una botella de cava en la mano, o tendremos que convencernos de que lo verdaderamente importante es tener buena salud y estar rodeado de gente agradable. No dilates más el momento y comprueba los resultados de la Lotería de Navidad.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.