¿Te ha acompañado la suerte? Descubre cómo comprobar tus décimos de Lotería de Navidad

Los niños de San Ildefonso han protagonizado, como sólo ellos saben, el sorteo más esperado del año

Champán descorchado y llantos de alegría es lo que se está viviendo en España durante estos días. Un año más el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir millones de premios y sobre todo muchas alegrías en los hogares y bares.

El ansiado Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido un total de 640 millones de euros, unos 4 millones por serie (400.000 euros al décimo). El primer premio no ha sido el único protagonista. Segundo premio, tercer premio, los cuartos, los quintos... También han despertado gran satisfacción a los ganadores.

Ha sido una mañana muy intensa frente al televisor viendo a los niños de San Ildefonso sacar los números del bombo, pero como cada año, la espera ha merecido la pena y cientos de afortunados están a un paso de hacer mucho más especial sus fiestas de este año.

Si todavía no sabes si has resultado premiado o no, 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores un servicio especial para comprobar los números del Sorteo de Navidad que te permitirá saber si has resultado agraciado o no. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que introducir tus décimos en el apartado "número", poner el importe jugado en el buscador y  pulsar el botón "comprobar". En cuestión de segundos podrás saber cuánto te ha tocado. ¡Mucha suerte!

Los resultados son totalmente fiables, ya que este sistema recoge la información desde el mismo momento en que los números son cantados. Además, esta misma web ofrece la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado desde la misma tarde del 22 de diciembre.

Si la suerte no te ha sonreído en este sorteo, no te preocupes, la Lotería del Niño está a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos podrían regalarte un buen pellizco.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.