Sorteo de Navidad: ¿Quieres comprobar si te ha caído algún premio?

Puede que seas uno de los agraciados y aun no lo sepas

Tras casi cuatro horas escuchando a los niños de San Ildefonso cantar los números que han ido saliendo del bombo del Sorteo de Navidad, por fin, se conocen los décimos premiados. España entera rebosa de alegría, centenares de ciudadanos celebran que han resultado agraciados descorchando botellas de cava, mientras que a los menos afortunados no les queda más remedio que consolarse dando gracias por la buena salud.

Si no has podido seguir en directo el sorteo o no has podido seguirle el ritmo a los bombos, no te preocupes. Aún puedes comprobar si has resultado ganador. Como cada año, 'La Verdad' te ofrece un útil buscador para que puedas comprobar los décimos de la Lotería de Navidad. Un proceso muy sencillo y sobre todo rápido. Solo tienes que introducir tu número en el campo correspondiente, después especificar la cantidad jugada en el buscador y confirmar la búsqueda. En menos de 30 segundos podrás verificar si has sido agraciado con alguno de los premios la Lotería de Navidad.

En caso de haber resultado ganador, recuerda que el mayor premio es compartirlo. Por el contrario, si este sorteo te ha dado la espalda, tranquilo, la suerte aún puede visitarte. El 6 de enero de 2019 tendrá lugar el Sorteo del Niño y con él tendrás una nueva oportunidad de recibir premio.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.