Sorteo de Navidad: Comprobar todos los premios

Descubre si has rascado algo de los 2.380 millones de euros que reparte la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad acaba de dar el pistoletazo de salida a la Navidad con una lluvia de premios que ha inundado miles de hogares de toda la geografía española. La ilusión en este sorteo es uno de los factores más importantes y el 22 de diciembre se puede encontrar en cada esquina. Tanto el Gordo como cualquiera de los quintillizos alegran la casa de cualquiera al que le toquen.

La web de 'La Verdad' te lo pone más fácil que nunca este año con un buscador para comprobar tus décimos de la Lotería de Navidad de forma rápida, sencilla y fiable, ya que se actualiza en tiempo real durante el sorteo y posteriormente incorpora la información de la base de datos Loterías y Apuestas del Estado

Además, para aquellos que prefieran comprobar sus números de forma más minuciosa y tradicional, 'La Verdad' tiene en su especial la lista de premios de la Lotería de Navidad. En esta lista se encuentran los premios por millares, es decir que aparecen los números agraciados que hay en cada millar. En esta modalidad de comprobación de números, hay que tener muy en cuenta que la cuantía de los premios no se expresa por décimo, sino por billete. 




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.