Lotería de Navidad: Ya puedes comprobar todos tus números

Hay más de 26 millones de premios repartidos por toda España

No esperes ni un segundo más. La Lotería de Navidad ya ha hecho su reparto de premios y llevábamos meses esperándolo. Ya sea el Gordo, un segundo premio o incluso cualquier de los octillizos, de buena gana nos llevaríamos uno a casa. Nadie les hace ascos.

Es por eso que miles de personas han participado en el sorteo más esperado del año, el que más premios reparte, el que inaugura la Navidad y el que más ilusión despierta en todos. La emoción del 22 de diciembre es solo comparable a la de los más pequeños de la casa abriendo regalos frente al árbol el día de Reyes. 

Al llegar el día del sorteo, casi todos saben qué harían con cada uno de los premios, qué comprarían, con quién lo compartirían, qué agujeros taparían y los sueños de quién intentarían hacer realidad.

Es tiempo de ilusión y de alegría y siempre es mayor si se comparte, por eso ya es costumbre compartir los décimos con nuestros seres más queridos para que, en caso de que toque, toque a las personas cuyos sueños más deseamos que se puedan cumplir.

'La Verdad' quiere ayudarte a estar más cerca de esos deseos y sueños y, a través del especial que ha elaborado, hace de intermediario entre la suerte y tus sueños. Para comprobar tus décimos de la Lotería de Navidad, solo tienes que meter en el buscador los números de tus décimos y, a continuación, el importe de lo que invertiste en su adquisición, ya sea el precio del boleto o la parte que aportaste en el caso de que sean compartidos. Inmediatamente después sabrás si la suerte te sonríe estas navidades y, de ser así, la cuantía de tu premio, con el que comenzar a vivir tus sueños.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.