Lotería de Navidad: puedes comprobar todos tus décimos aquí

Hay millones de premios que podrían estar esperándote

Si eres uno de los millones de españoles que están esperando que su décimo coincida con el número que marcan las bolas premiadas puedes comprobar tus números de Lotería de Navidad a través del buscador que cada año te ofrece 'La Verdad'. Esa herramienta te ofrece la opción de comprobar si tu décimo ha sido premiado y con cuánto dinero, dependiendo de los euros invertidos en el número. Además, puedes comprobar cuáles son los premios y en qué zonas de españa se están repartiendo.

En Murcia han sido varias veces las que se ha repartido un Gordo de la Lotería de Navidad; la última fue en 2017 en la capital del Segura y San Pedro del Pinatar. En 2014 se repartió en Murcia y Mazarrón. Siempre es posible que la suerte llame a la puerta.

Este año 2018 hay que animarse, caiga lo que caiga en la Región de Murcia y pensar que 'la ilusión es compartirlo'. Si toca un premio de la Lotería de Navidad hay que disfrutarlo, y si no cabe recordar que existe la opción de jugar al Sorteo del Niño el próximo 6 de enero.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.