¿Eres uno de los afortunados de la Lotería de Navidad? Lo puedes comprobar aquí

Millones de décimos de lotería han sido premiados en el Sorteo de Navidad

Un año más la Lotería de Navidad inaugura las fiestas repartiendo alegría por toda España. Los niños de San Ildefonso ya han terminado de cantar los números que han materializado la suerte para afortunados en forma de premios, el Gordo, el segundo, el tercero,... e incluso sus aproximacioneslas cuales también son un pellizquito, aunque sea mínimo. Muchos españoles ya se muerden las uñas mientras teclean las cinco cifras de su décimo para saber si son los ganadores de alguno de esos premios. 

¿Todavía no sabes si eres uno de los afortunados de la Lotería de Navidad? Desde 'La Verdad' te lo ponen muy fácil con el comprobador de números de la Lotería de Navidad, un servicio especial que ofrece el diario a sus lectores para saber si efectivamente aquella corazonada al escuchar a un niño recitar su número sin equivocarse es cierta. Los datos se actualizan a tiempo real durante el sorteo, garantizando una total inmediatez de los resultados.

El proceso es sencillo: solo tienes que meter las cifras de tu décimo en el campo que ponga 'número', después introduces la cantidad de la jugada, y ya finalizas pulsando 'comprobar'. Entonces ya podrás saber si eres uno de esos afortunados este año. ¡Mucha suerte! Y no olvides que si la Lotería de Navidad no ha hecho realidad tus sueños, quizá haya que seguir probando suerte en el próximo sorteo de la Lotería del Niño, la última oportunidad que brinda este periodo tan especial.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.