El número del anuncio de la Lotería de Navidad se agotó en solo dos días

El 'spot' se grabó en el Mercado Vallehermoso del barrio de Chamberí, en Madrid

“Dos días duró la lotería, dos días”, explica Carlos Ledesma, uno de los extras que aparece en el anuncio de la Lotería de Navidad 2018.  Carlos, pescadero de profesión, es uno de los comerciantes del Mercado de Vallehermoso de Chamberí, en Madrid, donde se rodó el famoso 'spot'.

Este mercado juega todos los años el mismo número entre sus comerciantes y clientes, 1.000 décimos en total, el mismo número que le hace ganar una y otra vez el 'Gordo' al protagonista de este anuncio. Algo que no va a poder suceder más, porque este número de lotería, el 16.339, se agotó tan solo 48 horas después de emitirse el 'spot' en televisión. No solo se agotó en el mercado, también en la única administración que tenía el mismo número, en Tarragona. 

El mercado ha visto como aumentaban las visitas por ser el escenario donde sucede la acción del anuncio de la Lotería de Navidad, una vez adaptado y decorado para la ocasión. “Cada escena que se ve en el anuncio está grabada más de 20 veces”, recuerda Ledesma sobre el rodaje de esta historia donde el protagonista gana una y otra vez el 'Gordo'.

El número de este anuncio del sorteo de navidad no va a poder ser, pero a través de 'La Verdad' puedes localizar números de la Loteria de Navidad para averiguar en que administración de España se encuentran y poder hacerte con el número deseado para el esperado evento.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 71198, el Gordo de Navidad 2017

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.